Buen día!!!

Bienvenidos al blog de Javier Alejandro Ramos, periodista peruano con más de 25 años de experiencia en el campo de las comunicaciones.

A partir del 1 de febrero, publicaremos una columna cada tres o cuatro dias sobre los acontecimientos políticos y sociales más importantes de actualidad, buscando mediante el análisis y la participación de los lectores, las respuestas a un sinnúmero de interrogantes y cuestiones que afectan la vida nacional.

No será extraña a este blog, asimismo, la investigación. Intentamos convertirnos en la medida de lo posible en fuente de primicias periodísticas sobre el acontecer nacional e internacional, para lo cual solicitamos desde ya la colaboración de ustedes.

Vivimos en un mundo globalizado, y los medios virtuales como éste han ganado en preponderancia por sobre los tradicionales. Con mesura, respeto, profesionalismo y responsabilidad, buscamos ser una alternativa novedosa y sobria, a la vez que ganarnos un espacio en el campo de la información periodística vinculada a las redes sociales.

Gracias por estar ahi, por leernos y seguirnos.

Anuncios

3 comentarios en “Buen día!!!

  1. ¿Estamos frente al outsider?

    Sólo en un país de las maravillas como el que tiene nuestra nación suceden estos hechos para no olvidar. Hay gente tan preparada y tan capaz que no se quiere meter en lios de historia y servilismos de estado. Y hay otras, promovidas por el oportunismo y la improvisacion que suelen ser los lindos candidatos, que una vez electos terminan siendo la basura de la clase dirigente de nuestro pobre Perú.

    ¿Porqué?

    Porque no hay otro lugar mas ideal en el mundo donde todo se olvide y todo se perdone, donde todo se permita y todo se tolere.. Y aunque me duela reconocer el terrible indice de ignorancia atañe especialmente a la clase profesional. Y esta es la mera causa.
    Las jugadas están proyectadas en fases consignadas por el fondo monetario internacional. Es evidente que si no pagas “La deuda ETERNA” en breves minutos tienes un desembarco Unitas en las costas de la capital criolla con la unisona aprobacion del senado USA.

    Los seudos mesias politicos atañen las reglas de juego sino les tumban las torres de alta tension y les colapsan los pilares del estado. Está claro. El clan del poder hasta se da el lujo de asignar a los politicos para no tener incovenientes a tiempo ulterior. Alanito aprendio la leccion. La izquierda dejo la pataleta y ahora se hizo caviar

    La posta esta asegurada, nuestro pueblo democratoide no tiene otra opcion sino entre el borracho y el ladron.

    PPK Y SILVA RUETE son los economistas responsables e hijos predilectos del FMI. Los emprestitos iniciados desde la gobernacion de Morales Bermudez hasta hoy en día, con estos advenedizos, doctores pro carton recibido en usa, se precede en la garantía del pago.

    Nadie quiere entender que vivimos una politica economica totalmente ciega y de todos los tiempos.

    USA se roba el crudo del medio oriente.
    Lo enlata, lo empaca y lo destina a los paises como el nuestro. Principalmente a America Latina.
    America latina paga el crudo “made in usa”
    Al pagarlo en un grifo uno esta pagando una guerra miserable y sinuosa y totalemente abusiva.

    Ahora… ¿Habra algun economista que pueda ir en contra del mejor negocio del mundo?

    Peru, Colombia, chile, Bolivia y Ecuador tienen una gran facilidad hoy en dia para adquirir un automovil…

    ¿Para que esa facilidad de adquisicion? Hummm

    La facil compra de un automovil genera la demanda de consumo del producto que el gran ladron nos lo vende al precio mas caro del mundo..

    DESPIERTA INOCENTE DESPIERTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s